- Primera prueba. Ya hemos conducido el Mitsubishi Outlander PHEV 2025
- Mitsubishi. Se une a la alianza eléctrica de Honda y Nissan
Después de un tiempo ausente, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV regresa al continente europeo. Ya ha sido presentado este SUV de la marca japonesa que busca recuperar su posición de privilegio entre los híbridos enchufables. Desde el año 2022 los clientes españoles no podían hacerse con uno, pero la marca de los tres diamantes ha anunciado el regreso de uno de sus grandes éxitos a nivel mundial.
Mitsubishi lleva vendiendo el Outlander PHEV 2025 en otros mercados como el de Estados Unidos desde hace tiempo, pero sólo ahora podremos disfrutar del buque insignia de Mitsubishi también en nuestro mercado. Es su coche de mayor tamaño, el más espacioso y el que tiene un sistema de equipamiento y propulsión más avanzado de todo su catálogo.
Una conducción para todas las situaciones
El Mitsubishi Outlander PHEV 2025 cuenta con un motor híbrido enchufable con una potencia máxima de 302 CV. Además, tiene una batería que ofrece una autonomía de hasta 87 kilómetros con tan solo una carga.
Por tanto, su conducción se podrá adaptar a las distintas situaciones que depare tu viaje, pues dispone de hasta siete modos de conducción: eco, normal, deportivo, pista, grava, nieve y lodo. De esta forma, este todoterreno se amolda a todas aquellas adversidades a las que tenga que hacer frente su conductor.
Un interior de lujo
El nuevo Outlander mantiene su enfoque como 'vehículo familiar', con un gran espacio interior. Su habitáculo está diseñado para aportar una sensación de confort y seguridad, con un diseño puramente japonés. Además, cuenta con un gran espacio en el maletero que supera los 1.422 litros con los asientos reclinados.
Su frontal ha experimentado una clara modernización y cuenta con un eje con líneas horizontales que muestran una mayor amplitud. Posee una doble pantalla digital de 12,3 pulgadas, que va acompañado de un equipo de audio con doce altavoces de la marca Yamaha. Dispone de conexión a Internet y compatibilidad con móviles Apple CarPlay y Android Auto,
Disponibilidad y precio
A pesar de haber sido presentado ya en Madrid, este modelo de la marca japonesa no arrancará aún su comercialización en el continente. Los primeros ejemplares de este modelo llegarán a los concesionarios de Europa en el mes de marzo del próximo año.
En cuanto al precio, aún se desconoce cuanto tendrás que pagar si quieres tener uno, pero lo que si han desvelado es que contará con una garantía de hasta cinco años o 100.000 kilómetros.