- Motor. Tesla Model 3 2024: ojo con esta versión mejorada, que resulta adictiva
- Motor. El récord del mundo del Tesla Cybertruck del que nadie habla
Un buen número de conductores de coches eléctricos han pasado este domingo de Semana Santa varias horas esperando para poder recargar su vehículo. Y, cómo no, las imágenes de las largas colas no han tardado en aparecer en redes sociales.
Km 175 de la A3
El caso más llamativo sucedió en la autovía A3. En concreto, en el área de servicio conquense ubicado en el kilómetro 175 en sentido Madrid. Allí varios conductores se vieron 'forzados' a parar en la zona de los súper cargadores de Tesla, que a los modelos de la marca americana (no solo se pueden cargar Tesla) les ofrece hasta 270 km en una media hora.
Con la todavía escasa oferta de puntos de recarga que tenemos en nuestro país, este punto comenzó a verse atestado de coches '0 emisiones' y las imágenes muestran hasta 23 coches esperando su turno para recibir la carga necesaria a fin de poder llegar a su destino.
Si el problema ya es importante para conductores que tuvieran prisa por llegar, todavía resultaría mayor para padres y madres con niños, que se verían obligadas a entretener a los más pequeños.
Con menos demanda
No obstante, es cierto que otros puntos de recarga para coches eléctricos ubicados junto a las autovías de nuestra geografía no fueron escenario de largas colas.