Visitar el Pic du Midi siempre es increíble, pero hacerlo hasta el 8 de será todavía más espectacular. Los horarios de visita al gigante pirenaico francés se han prolongado hasta las 19.30 horas. De esta forma, ofrece a esquiadores y acompañantes la oportunidad de contemplar una puesta de sol única, a 2.877 metros de altura.
La cima ofrece uno de los fuera pistas más impresionantes que todo freerider experto pueda soñar. Sus 10 km de descensos y 1.700 m de desnivel de altitud no dejan indiferente. Se trata de un descenso similar al de l'Aiguille du Midi (Chamonix) o a La Grave (Los Alpes) y accesible con el teleférico.
Pic du Midi, 10 experiencias que no hay que perderse a 2.877 metros de altura
La puesta de sol del Pic du Midi
Observar la puesta de sol sobre la cordillera de los Pirineos es una de las experiencias visuales más extraordinarias y aconsejables en los Pirineos ses. Hasta el 8 de marzo el teleférico permanece abierto hasta las 19.30 h, lo cual ofrece un espectáculo de la cadena de los Pirineos al anochecer, a nada más ni nada menos que a 2.877 metros de altura.
El Puente en el cielo
La pasarela metálica de 12 metros de longitud, suspendida por encima del vacío, cuenta con el extremo final de cristal que permite experimentar el ... Seguir leyendo
Comentarios