- Fútbol. Rubiales, sobre el asalto a la casa de su madre: "Hablas con ella y está llorando..."
- Sentencia. La Justicia declara procedente el despido de Juan Rubiales de la RFEF
Con la sentencia recién dictada por la Justicia que declaraba procedente el despido de Juan Rubiales, tío del presidente y antiguo jefe de Gabinete, de la RFEF, la familia de Luis Rubiales, máximo dirigente de la Real Federación Española de Fútbol, sufrió un ataque tan despiadado como inesperado.
El auto del juzgado considera probado que Juan Rubiales López manipuló y filtró información confidencial para amplificar una alevosa campaña mediática que buscaba acabar con su sobrino como máximo dirigente del Fútbol español. Horas después de dictarse la sentencia contraria a los intereses de su tío, entraron y destrozaron la casa de la madre de Luis Rubiales en la calle Ancha de Motril, una zona popular y un barrio de clase obrera donde la madre del presidente de la federación tiene su piso. Allí reside con una tranquila vida de jubilada.
La puerta no estaba forzada
Según informaciones de la Policía, la puerta del domicilio que se encontraba cerrada bajo llave, no presentaba signos de haber sido forzada sino que todo indica que fue abierta con llave.
El caso, en fase de investigación y con varios frentes abiertos, concluye que los delincuentes aprovecharon una corta salida de la madre del presidente de la RFEF para asaltar su domicilio hasta destrozar paredes y techos del piso, dejando la práctica totalidad del domicilio destruido.