- Atlético de Madrid. El club colchonero y el Olympique de Marsella cierran el traspaso de Lodi por 13 millones
- Santiago Mouriño. Las palabras del nuevo fichaje del Atlético de Madrid
Aunque la inminente salida de Lodi apuntaba con dejar en 32 los futbolistas concentrados en Los Ángeles de San Rafael, la actual nómina de 33 pasará a ser de 35 desde este viernes, pues Víctor Mollejo, Borja Garcés y Germán Valera comenzarán a trabajar también a las órdenes de Simeone.
Después de cumplir el pasado curso cedidos en Segunda (Mollejo en el Zaragoza, Garcés en el Tenerife y Valera en el Andorra), ninguno de los tres canteranos contará con una plaza en la plantilla del Atlético del próximo ejercicio, pero a falta de que encuentren un nuevo destino, se incorporarán a la dinámica del primer equipo.
Sin prisa por buscarles acomodo
Pese a que los tres tienen un importante cartel en Segunda y numerosos pretendientes, lo cierto es que el Atlético no se quiere precipitar en su salida, esperando la mejor opción para sus intereses. En este sentido, en el caso de Mollejo todo conduce a un traspaso, pues su vinculación con el club rojiblanco finaliza el próximo verano. Una vía tampoco descartable para Borja Garcés, con contrato hasta 2025, y Germán Valera, que acaba en 2026.