- Ventas. Kessié cierra su salida a Arabia
- Pendiente. Y el Barça con la casa por barrer...
El Barça insiste e insiste, pero no hay manera. Siguen sin llegar buenas nuevas desde las oficinas del club porque los socios no responden con anuencia a la mudanza provisional al Estadi Olímpic Lluis Companys.
De momento, son en torno a 17.000 los aficionados que han solicitado su alta. Cifra notablemente alejada de la previsión inicial. La venta al público, de momento, tampoco está resultando del todo exitosa.
Y eso que la entidad no cesa en su intento de iniciar su aventura en Montjuïc con una alta presencia de público a través de promociones varias. Sin ir más lejos, los socios disponen de un 50% de descuento en la adquisición de entradas y los residentes en Catalunya, de un 40%. Aun así, tan sólo están repletos tres de los ochos sectores del estadio para el choque.
Precisamente, el Gol Nord y el Gol Sud, con un precio inicial de 49, están ya completos. La zona de Córner 2 (69¤) también lo está desde la mañana de este lunes. Éstos son los tres espacios más baratos.
Las entradas disponibles, entre 79 y 139 euros
Aún restan entradas disponibles en la zona baja de los cuatro córners (79¤), el lateral superior (99¤) y el inferior (109¤) y la tribuna (129¤ la parte alta y 139¤ la baja). Teniendo en cuenta la época veraniega, que incita al recibimiento masivo de turistas, y el estreno del conjunto azulgrana en su nuevo estadio, sorprende que el sold out esté todavía lejano.
No habrá lleno absoluto, pero, eso sí, el Estadi de Montjuïc presentará una buena imagen en el amistoso que enfrenta al FC Barcelona y al Tottenham este martes a las 20h.