- Bundesliga. Bayern Múnich - Werder Bremen en directo
Cuando el Dortmund empieza a tasar a lo grande a Bellingham ante el interés de los grandes de Europa, le comienza a surgir otra gran esperanza. Youssoufa Moukoko volvió a anotar con el equipo amarillo, nada más y nada menos que un doblete contra el Bochum.
El delantero camerunés abrió con un zurdazo la victoria de su equipo, y la cerró con una vaselina desde lejos que recuerda al gol anotado por Ricken en el Olímpico de Munich en la final de la Champions League de 1997 ante la Juventus y que supuso la primera Copa de Europa para los alemanes.
El delantero africano anotó su primer doblete y ya suma nueve goles en sus primeros 55 partidos con el Borussia de Dortmund. Esta temporada, en las 13 primeras jornadas que van de Bundesliga, Moukoko lleva seis goles y cuatro asistencias, sumando un tanto cada 98 minutos, y todo antes de cumplir la mayoría de edad.
Una madurez futbolística que el joven jugador camerunés parece adquirir a pasos agigantados cada vez que pisa el césped con la camiseta del Borussia de Dortmund.