- Directo. Atlético - Alavés
- Fútbol. Arbeloa y Torres mantienen la tensión desde su enfrentamiento ¡No se miran ni a la cara!
Fernando Torres y Arbeloa, que la pasada temporada estuvieron a punto de llegar a las manos tras uno de los cuatro derbis con claro color blanco (dos victorias con 'manita' incluida y dos empates), han vuelto a verse las caras evidenciando su distanciamiento, pues ni se saludarían antes y después del duelo ni se cruzarían la mirada en la banda. Eso sí, sobre el verde el Niño se cobraría su particular venganza.
Rayane, que ya había marcado en Glasgow en la Youth el pasado miércoles, y Rosado, adelantarían al Atlético en 28 minutos, para desesperación de un Arbeloa que viviría el duelo, sin alterar su gesto, fuera de la zona técnica. Mucho más enérgico se mostraría Torres, llegando a ser advertido por el colegiado. No obstante, en todo momento se obviarían uno al otro, evitando entrar en disputas.
De hecho, en la segunda parte tras reducir distancias el Real Madrid y ser expulsado David Muñoz a falta de once minutos, Arbeloa llamaría a la calma a su banquillo después de que Iker Bravo y el rojiblanco se retaran mutuamente mientras éste abandonaba el terreno de juego.
Con el pitido final, y el 2-1 para un Atlético que refuerza su liderato y hunde a su eterno rival, Arbeloa se iría rápidamente al túnel de vestuarios (al descanso lo haría con un minuto de antelación), evitando la felicitación a un Fernando Torres que no ocultaría su felicidad y que celebraría sobre el verde el triunfo mientras se producía un conato de tangana entre varios jugadores resuelto sin incidencias.