Ronald Araujo se tuvo que marchar lesionado del encuentro entre Uruguay y Brasil. El central uruguayo del Barcelona se retiró del campo en el minuto 33 con la mano en la parte posterior del muslo derecho y evidentes gestos de preocupación. Incluso pareció que se limpió las lágrimas según se iba hacia el banquillo de Bielsa. En la porterior rueda de prensa tras el choque, el propio Marcelo Bielsa reconoció la lesión muscular del jugador, que se perderá lo que resta de Copa América
Araujo estiró la pierna para cortar un centro y, tras clavar la bota en el césped, sintió dolor en esa zona y se quedó tumbado en el suelo con una mano en el muslo y la otra tapándose la cara. Enseguida las asistencias salieron a atenderle y sus compañeros, con Fede Valverde a la cabeza, pidieron el cambio inmediato al banquillo.
Giménez entró por él y la cara del barcelonista era un poema, sentado en el banquillo y con la convicción de haberse hecho bastante daño. Habrá que esperar a las primeras pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y si afectará al inicio de su temporada con el conjunto azulgrana.
Comentarios