- Barcelona. El Barça tiene, al fin, una alegría
- Barcelona. Uno a uno del Barcelona vs Barbastro: la Copa de Pablo Torre
Jaime, jugador del Barbastro, fue retirado en camilla del terreno de juego durante el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en la disputa de un balón. Posteriormente, fue trasladado al hospital tras perder la conciencia.
En el minuto 52 Jaime y el barcelonista Iñigo Martínez chocaron cabeza con cabeza, y el que se llevó la peor parte fue el jugador del Barbastro, que fue atendido sobre el césped y después fue retirado en camilla. Al llegar la vestuario, el futbolista perdió la conciencia, así que fue inmediatamente traslado al hospital para someterse a un examen exhaustivo. Pasará la noche en el centro hospitalario.
Nada más caer Jaime sobre el terreno de juego, los futbolistas de ambos equipos pidieron que entrasen las asistencias médicas. Incluso, el Municipal enmudeció. El jugador abandonó el césped en camilla, aunque moviendo el brazo. No obstante, cuando entró en el vestuario se desmayó y fue evacuado en ambulancia.
Comentarios