- Barcelona 3-2 Real Madrid Koundé corona una Copa de museo
- Acta De Burgos refleja que Rüdiger le tiró un objeto y confirma que la tercera roja es para Bellingham
El Barcelona conquistó la Copa del Rey en un épico partido que se resolvió con un gol de Koundé en el minuto 116. El encuentro se encaminaba a la tanda de penaltis, pero una mala salida del Real Madrid, con un pase de Modric para Brahim, provocó el robo del lateral culé, que se sacó un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Courtois.
A los blancos apenas les quedaba tiempo de reacción. Había mucha tensión sobre el verde y fuera de él. Incluso Rüdiger, que ya había sido sustituido, le lanzó desde el banquillo un objeto al árbitro por señalar una falta de Mbappé sobre Eric García.
Un feo gesto
El Barcelona acariciaba el trofeo, el segundo de la temporada tras la Supercopa de España, y Gavi no pudo contener su efusividad cuando el colegiado De Burgos Bengoetxea señaló el final del encuentro. El futbolista culé salió corriendo hacia Asencio y festejó el triunfo justo delante de él, algo que no gustó al central madridista que, evidentemente, se lo recriminó al instante. Endrick, que estaba cerca y vio lo que ocurrió, se acercó a su compañero para que lo dejara estar.
Al final, la cosa no fue a más y se quedó en ese mal gesto. Gavi continuó con el festejo por la conquista de la Copa del Rey en otras partes del campo junto con sus compañeros del equipo azulgrana.
Comentarios