El Espanyol se mide al Real Madrid en el RCDE Stadium este sábado. Un encuentro importante y complicado y para el que es duda Brian Oliván, que en el último encuentro del equipo ante el Sevilla sufría una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. Hoy, el jugador ha pasado por los micrófonos del 'Pericos' en Radio MARCA. Brian Oliván ha hablado sobre la situación del Espanyol en la tabla, sobre su estado físico, sobre su posible renovación con el club y sobre el gran encuentro que afronta el equipo este sábado ante el Real Madrid.
En cuanto a su lesión y su estado físico, el lateral del Espanyol se refería a si podrá estar disponible para medirse al conjunto blanco y explicaba: “Haremos todo lo posible para poder llegar al partido contra el Madrid. No es gran cosa, pero está en una zona complicada, vamos a ver cómo evolucionan los días, ojalá pueda llegar. Tengo muchas ganas de volver, pero tengo que ir con precaución. Es un partido bonito de jugar, pero todos los encuentros son finales, hay que tener la cabeza fría. Para nosotros será una final cada semana”.
Haremos todo lo posible para poder llegar al partido contra el Madrid
El Espanyol afronta la segunda vuelta con el gran objetivo de la permanencia. “El vestuario está con muchas ganas, es una temporada complicada. Estamos en descenso, tenemos que apretar las tuercas, ayudarnos los unos a los otros para conseguir el objetivo. Mantener al Espanyol en Primera es lo más importante para todos. Vamos a tener que luchar hasta el final para lograr el objetivo. Ojalá pudiéramos marcarnos otros objetivos, pero la realidad es la que estamos viviendo ahora y el objetivo es mantenernos en Primera división, estoy convencido de que podemos lograrlo” señalaba.
Estamos en descenso, tenemos que apretar las tuercas, ayudarnos los unos a los otros para conseguir el objetivo
Ellos [el Real Madrid] tienen muchas virtudes, pero también a veces se desordenan y se despistan
Sobre su futuro en el club y su más que posible renovación apuntaba: “Soy de Barcelona y qué mejor sitio que estar en el Espanyol en Primera División”. Por último, en cuenta al duelo frente al Real Madrid sentenciaba: “Será un partido muy complicado. Bajo mi punto de vista, todos los encuentros que tenemos en casa podemos ganarlos. Nos tenemos que hacer fuertes con el empuje de la afición. Les podemos hacer daños siendo muy solidarios, ellos tienen muchas virtudes, pero también a veces se desordenan y se despistan”.
Comentarios