Tony Thompson, portero del Warrington, denuncia que fue expulsado por el árbitro por lanzarle agua a un ficionado del Guiseley que orinó en su botella de agua durante una eliminatoria del FA Trophy en Cantilever Park.
El portero fue expulsado con tarjeta roja directa después de reaccionar contra el aficionado al darse cuenta de lo que había sucedido al beber de la botella.
"Un aficionado visitante aparentemente orinó en la botella de agua de Tony Thompson, y luego, cuando Thompson se la tiró a ese aficionado al darse cuenta de lo que había pasado fue expulsado", denunció el Warrington en sus redes sociales.
Tony Thompson explicó en sus redes sociales que "me han llamado de muchas maneras, pero que alguien orine en mi botella, que yo la beba y luego me digan que no se me permitió reaccionar porque soy un jugador es indignante".
Que alguien orine en mi botella, que yo la beba y luego me digan que no se me permitió reaccionar porque soy un jugador es indignante
"Esa persona ha puesto en riesgo la salud de mi familia y me ha puesto enfermo", denunció el ex de Altrincham y Morecambe.
Esa persona ha puesto en riesgo la salud de mi familia y me ha puesto enfermo
El Guiseley, el club del aficionado que orinó en la botella, compartió que "condenamos sin reservas esta vergonzosa acción".
Ambos clubes y la Policía ya colaboran para localizar al aficionado, que podría ser vetado de por vida para asistir a los partidos del Guiseley AFC.