Malas noticias las que llegan desde Países Bajos. Las semifinales de Copa entre Feyenoord y Ajax se han visto salpicadas por la polémica. 'De Klassieker' ya empezó con retraso por culpa de las bengalas.
La 'cosa' se calentó después del 1-2. Los capitanes, Kökcü y Tadic, se enzarzaron en una discusión cuando Davy Klaassen, autor del 1-2, recibió un impacto en su cabeza desde la grada.
El objeto -parecía un mechero- provocó una herida bastante aparatosa en el internacional neerlandés. La parte trasera de la cabeza del ex de Everton y Werder Bremen no dejaba de sangrar.
La decisión provisional del árbitro fue detener el encuentro durante 15 minutos. El encuentro se encontraba en el minuto 65.
El partido, finalmente, se reanudará después del alegato que ha protagonizado John de Wolf, segundo entrenador del Feyenoord: "Aficionados, entre comillas, usen su cabeza, maldita sea. Asegúrense de que no se lanza nada al campo y de apoyar al equipo. Os necesitamos, pero usar vuestra cabeza".
Lo más llamativo es que, apenas dos minutos después de reanudarse el juego, Klaassen ha tenido que ser sustituido por Brobbey. El medio del Ajax parecía aturdido, posiblemente, por el golpe.