Pep Guardiola y Thomas Tuchel tienen una estrecha relación iniciada ya hace cerca de una década cuando el catalán llegó a Múnich. Después de volver a cruzar caminos en Inglaterra, ahora es el alemán quien ocupa el banquillo del Bayern. Pero, a pesar de la distancia, el mercado de traspasos ha vuelto a enfrentarles por Kyle Walker.
Los últimos rumores que han trascendido en la esfera de City y Bayern apuntan al club bávaro como el destino más probable para el veterano lateral derecho de los 'citizens'. Algo que Guardiola se niega a dar por hecho. "Vamos a luchar por él [...] Tiene cualidades imposibles de remplazar", aseguraba el técnico de Sampedor.
Por su parte, Tuchel prefiere centrarse en los jugadores que tiene en plantilla. "Merecen todo nuestro apoyo y atención. Si vienen cambios, que vengan. Nos adaptaremos". El Bayern no sólo tiene abierto el frente de las llegadas, sino que aún tiene varias salidas por resolver. Entre ellas, la de Sadio Mané, que después de su polémica con Leroy Sané, está cerca de salir rumbo Arabia Saudí.