- Futbol Internacional. Estalla la 'Andermanía' en Argentina con la exhibición de Ander Herrera en Boca: "Hay que asumir esa exigencia"
Malas noticias para Ander Herrera en el duelo que enfrentaba a su equipo, Boca Juniors, y equipo de Rosario, el Newel's Old Boys, en el que pasó de todo. Un penalti fallado, varios balones en el palo y llantos para refrendar la derrota de los de Fernando Gago, que siguen sin convencer a la afición xeneize.
El caso es que el mediocentro vasco, que parecía que estaba cogiendo ritmo a la competición, ni siquiera esperó a que el balón se detuviera. A los cinco minutos de haber ingresado en el campo, no esperó a que se produjera ningún cambio, y pese a pedirlo, salió del césped entre lágrimas y se quedó en el banquillo sin consuelo, temiendo lo peor.
Aunque todavía no ha trascendido el grado de lesión que puede llegar a tener (la tercera que tiene desde que llegó a Boca), se ha visto al exjugador del Athletic entrando en el vestuario cojeando ostensiblemente, aunque, eso sí, sin ayuda de nadie. El técnico de Boca, Fernando Gago, afirmó que este lunes le harían pruebas para determinar el alcance de la lesión
El infortunio
Con la salida de Herrera del campo, el partido seguía su curso con ese 2-0 en el marcador, con doblete de Luciano Herrera y un Ever Banega rejuvenecido y excelso. Pese al infortunio, Boca tuvo la oportunidad de reducir distancias con una pena máxima a su favor.
Keylor Navas y Edison Cavani, antiguos compañeros en el Paris Saint Germain se encontraban frente a frente en el estadio Marcelo Bielsa.
Como ya pasó en el Mundial de 2014, cuando Uruguay se enfrentó a Costa Rica, pero en esta ocasión el guardameta tico sí que fue capaz de vencer al delantero charrúa, que estampó el balón en el palo. El rebote fue a parar a Rodrigo Battaglia que no supo superar a Navas.
Boca Juniors, pese a la derrota en Rosario, sigue segundo del Torneo Apertura.
Comentarios