F. C. Hit: Sujov; Zhurba, Shermeta, Periash y Abakshkin. También jugaron: Lifer, Smetanenko, Melnyk, Zhuk, Ponochovnyi, Cherniavskyi y Siryi.
Illes Balears Palma Futsal: Luan Muller; Rómulo, Rivillos, Chaguinha y Fabinho. También jugaron: Vilian, Cleber, Moslem, Bruno Gomes, Gordillo, Marcelo y Salar.
Árbitros: Kovács (Hungría) y Castillo (Portugal). Amonestaron a Sheremeta 15', Cherniavskyi 17', Bruno Gomes 32' y Zhuk 39'
Goles: 1-0 14' Abakshyn. 1-1 24 Gordillo. 1-2. 26 Moslem. 2-2 38. Ponochovnyi
Jugar una 'Final Four' no es nada fácil, hacerlo dos veces consecutivas y poder defender el título de campeón de la UEFA Futsal Champions es un mérito del que puede presumir el Illes Balears Palma Futsal que se ha vuelto a clasificar trase empatar (2-2) con el correoso FC Hit de Kiev.
Tan correosos se mostraron los ucranianos que se pemitieron el lujo de abrir el marcador, por medio de Abakshyn, y llegar en ventaja al descanso, un resultado que dejaba fuera al conjunto de Antonio Vadillo.
Tras el descanso, Illes Balears Palma dio la vuelta al electrónico gracias a los goles de Gordillo y Moslem, dos de los jugadores que mejor rendimiento han ofrecido en esta 'Elite Round'. Sin embargo, el FC Hit plantó cara con portero jugador y consiguió empatar merced al tanto de Ponochovnyi. Los últimos segundos fueron un ataque sin cesar, bien resuelto por Luan Muller y la defensa palmesana.
El KSC Lubawa polaco fue segundo, tras imponerse al último clasificado, MNK Olmissum (7-2), relegando al FC Hit de Kiev al tercer puesto.
Comentarios