El Girona ha decidido apuntalar su medio del campo del futuro con la renovación de Ibrahima Kébé hasta el 2026. El centrocampista de Mali ya está recuperado de una lesión en la rodilla, con complicación incluida, que le mantuvo en el dique seco todo el año pasado y firma un nuevo contrato con la entidad gerundense.
La intención de las dos partes de cara a la segunda mitad del curso es buscar una cesión a uno de los clubes de segunda A que han mostrado interés en el futbolista de tan solo 23 años, pero con cierta experiencia en la división de Plata - ha disputado 68 partidos como blanquirrojo entre la liga, los Playoff de ascenso y la copa.
Ibra se lesionó al final de la campaña 2021/22, cuando el equipo luchaba por el ascenso y no volvió a pisar el césped para disputar un partido oficial hasta el pasado octubre, cuando debutó en Primera en el campo del Cádiz. El de Bamako también disputó minutos en el encuentro contra el Athletic Club en Montilivi, pero quiere más y necesita regularidad y minutos para volver al nivel esperado y luchar por ser un elemento en la rotación de Míchel en el centro del campo.
Comentarios