- Crónica. Bryan Zaragoza le hace un lío al Mallorca
- Paco López: "La victoria sabe a gloria bendita"
- Crónica. El Elche vence, pero todavía no convence
La incorporación de un delantero era una prioridad absoluta para el Granada, que tras sondear diferentes opciones se ha decantado por Lucas Boyé, delantero del Elche que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto andaluz, algo que podría ocurrir en las próximas horas.
Tras conseguir el visto bueno del atacante argentino, las negociaciones entre el cuadro ilicitano y los andaluces han ido avanzando hasta llegar a un acuerdo que se podría sellar por ocho millones de euros más otros dos en variables, según ha adelantado Onda Cero, convirtiéndose en un traspaso récord para el Elche.
En las últimas tres temporadas, Boyé, que firmará un contrato por cuatro temporadas con el Granada, ha mantenido una gran regularidad goleadora, sumando siete dianas desde que aterrizara en el Martínez Valero, donde ha sido todo un ídolo y referente ofensivo.
Una salida complicada
El descenso del Elche complicaba la continuidad en el equipo de Boyé, pero los ilicitanos no estaban dispuestos a dejarle marchar a cualquier precio. Finalmente, la propuesta del Granada ha colmado las expectativas de los franjiverdes, que pierden al delantero, pero reciben una importante inyección económica.