Al terminar el partido, Sandro Ramírez tuvo un intercambio de opinión con algunos aficionados de la UD Las Palmas desplazados a Zorrilla. El delantero acabó encarado con un seguidor que le recriminaba la actuación del equipo. El autor del gol de los canarios no se cortó a la hora de defender sus intereses en la acalorada conversación que apenas duró unos segundos. Sandro explicó la situación en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Nos han faltado al respeto. Como somos personajes públicos parece que nos pueden decir de todo y no podemos decir nada nosotros", sentenció
También se le preguntó tras el partido a Latasa, que desconocía el origen de la situación: "No sé, sé que ha habido una pelea, pero es un partido de mucha tensión. Nos estamos jugado los dos la vida y es normal", comentaba, por su parte, el jugador del Valladolid, también autor del gol de los pucelanos.
Sé que ha habido una pelea, pero es un partido de mucha tensión
Un esfuerzo
En cuanto al encuentro, Sandro reconoció el esfuerzo que había hecho el equipo al jugar una hora en inferioridad: "Al final al quedarte con uno menos, ellos se vienen arriba y se te hace el partido cuesta arriba. Lo importante cuando pasan estas cosas es sumar y lo hemos hecho. Empezamos el encuentro espectacular, teniendo la pelota, creando ocasiones, esa es la idea que tenemos que tener para los siguientes partidos. Nos llevamos un punto, sumamos, pero hay que ganar".
Comentarios