El central Jackson Porozo, de 24 de edad, es nuevo jugador del Leganés hasta el 30 de junio sin opción de compra. La actividad ha sido máxima esta semana en el equipo pepinero que ha cerrado las incorporaciones de Adriá Altimira (cedido por el Villarreal), Munir El Haddadi (libre tras terminar contrato con Las Palmas), y ahora, Porozo del Troyes.
El internacional ecuatoriano será el noveno fichaje de la temporada y viene a cubrir la zona más despoblada de efectivos en la plantilla de Borja Jiménez. Las últimas experiencias de Porozo han sido en el Olympiacos griego. Y en el Kasimpasa de Turquía donde ha mostrado buen nivel en ambas cesiones. El Lega será el séptimo equipo del ecuatoriano en su carrera, después de pasar por el Manta, Santos, Boavista, Troyes, Olympiakos y el Kasimpasa.
Para los pepineros será el primer futbolista ecuatoriano que vestirá la elástica del primer equipo en su historia. Con este refuerzo, el Leganés va afinando una plantilla a la que aun le falta un tercer portero, otro defensa, un medio, un extremo y otro delantero. Jugadores como Naim y Avilés podrían salir cedidos para aligerar límite salarial y dejar fichas libres.
Comentarios