El central del Lugo, Álex Pérez, será baja lo que resta de temporada por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha.
El conjunto gallego explica en un parte médico que el futbolista se encuentra pendiente de cirugía y estará de baja entre seis y ocho meses, hasta la próxima campaña.
El futbolista, según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido, presenta una "rotura del ligamento cruzado anterior, menisco externo, y afectación del complejo postero medial de la rodilla derecha".
El jugador madrileño, de 30 años y fue incorporado por el equipo lucense a principio de temporada, se lesionó en un entrenamiento de esta semana.
Álex Pérez, que llegó a debutar en Primera División con el Getafe, llegó al Lugo tras haber pasado también por el Huesca, Recreativo, Valladolid, Sporting y UD Logroñés.
El defensa participó en tres encuentros, dos como titular, el último de ellos ante el Mirandés el pasado 9 de enero ante el Mirandés en el Anxo Carro, en el que tuvo que pedir el cambio por molestias.
Comentarios