FUTBOL
Málaga

La Rosaleda toma la palabra por dos

El Málaga prepara una caldera en su estadio ante el Castellón

La afición y plantilla del Málaga celebrando un gol en La Rosaleda.
La afición y plantilla del Málaga celebrando un gol en La Rosaleda.LALIGA
Actualizado

El Málaga afronta dos jornadas clave para la permanencia en su campo. El equipo de Martiricos ha activado la opción del llamamiento a su gente para dar un golpe definitivo a la lucha por permanecer en la categoría de plata. Los encuentros ante Castellón y Granada están marcados en rojo y en las oficinas del cuadro costasoleño han ideado un plan para que La Rosaleda presente un lleno en ambos choques. La entidad boquerona ha dado prioridad a sus abonados para que puedan adquirir entradas y además ha hecho una campaña al margen con muchos patrocinadores sorteando entradas para el duelo de este próximo domingo.

Para ello, los de Sergio Pellicer quieren volver a ser un equipo fiable en casa. En la segunda vuelta, los malaguistas solo han conseguido ganar dos partidos jugando como local. Tenerife y Racing de Ferrol. Dos partidos claves por la permanencia como también es el duelo de ahora ante los de Johan Plat. El Málaga sabe que tiene que llegar al menos a los 48 puntos para poder respirar tranquilo. El club ha organizado un mosaico para el encuentro y las distintas peñas esperan organizar un cortejo desde la zona de bares hasta el estadio blanquiazul en la previa del choque.

Larrubia, con La Rosaleda y con Pellicer

David Larrubia ha tomado la delantera de Pellicer en cuanto a comparecencia ante los medios se refiere. El mediapunta del barrio de La Luz habló para los medios y su mensaje fue en línea con el entrenador. “Sabemos que la permanencia pasa por La Rosaleda. Si nos hacemos fuertes aquí, ahí está la permanencia. Los dos partidos que vienen ahora son importantísimos. Sabemos lo que es sufrir fuera y tenemos que hacer sufrir a los que vengan. Sabemos lo que hemos vivido con él y lo que nos ha dado. El equipo no tiene dudas con él. Vamos todos a una en su barco. Por mi parte, todo lo que nos dice vamos a rajatabla. La confianza en él es plena”, explicó el atacante.

Málaga El mal de los lunes da pánico en el Málaga
Málaga La Academia malaguista, fuga inagotable de talento
Málaga El Málaga pierde su magia con los últimos minutos de los partidos

Comentarios

Danos tu opinión