Buenas noticias para Alessio Lisci. Tras sumar un punto en el último suspiro ante el Eldense, el Mirandés continúa preparando su compromiso liguero del próximo domingo en Anduva ante un Real Oviedo que encadena nueve jornadas sin conocer la derrota -cinco victorias y cuatro empates-. Y lo hace recuperando efectivos para medirse al conjunto asturiano en el feudo mirandesista.
Pablo Ramón es uno de ellos. El defensa mallorquín, fijo en el eje de la zaga para el técnico italiano, fue baja ante el Eldense por acumulación de amonestaciones. Un futbolista que, hasta la fecha, ha disputado 16 encuentros con la elástica rojilla entre Liga y Copa, 13 de ellos como titular, en los que acumula 1265 minutos. Otra de las notas positivas es el regreso de Carlos Martín tras su convocatoria con la Selección Sub-21 y perderse el último duelo de los jabatos en LaLiga Hypermotion.
También la enfermería, en la que aún permanecen los lesionados de larga duración David Vicente, Diogo Verdasca y Baeza, comienza a vaciarse. Juan María Alcedo y Godoy apuntan a estar disponibles para el duelo frente al Oviedo tras recuperarse del esguince grado II del ligamento peroneo-astragalino anterior de su tobillo izquierdo y de la lesión muscular grado I del aductor largo de su pierna derecha, respectivamente.
Comentarios