- Queiroz. "No necesitamos de los hinchas que sólo apoyan cuando ganamos, se pueden quedar en casa"
- Inglaterra 6-2 Irán. Bellingham y Saka rugen con una Inglaterra que empieza asustando
Más cosas no pudieron pasar en el Inglaterra-Irán, un encuentro en el que hubo 24 minutos de prolongación, 14 en la primera parte y 10 en la segunda. Además, Queiroz realizó seis cambios en su selección, se lesionaron Beiranvand y Maguire...
A los pocos minutos del comienzo, no se había llegado al 10', un centro de Kane provocó una salida de Beiranvand, el meta de Irán, que chocó con su compañero Majid Hosseini. Rostro contra rostro, una imagen escalofriante. Tras unos diez minutos de asistencia de los doctores, Beyranvand, que intentó continuar en el terreno de juego por todos los medios, consiguió levantarse, con el tabique dañado, y siguió jugando. Sin embargo, apenas duró un minuto. Esta vez fueron las asistencias, con una camilla, las que se llevaron al guardameta. Fue sustituido en el 19' por Hossein Hosseini. Un parón que provocó una prolongación de 14 minutos en el primer acto.
Los golpes en la cabeza
Precisamente, ese cambio por la conmoción del portero provocó que Irán realizará en la segunda parte una sexta sustitución permitida por el reglamento siempre que un jugador tenga que salir del campo por un golpe en la cabeza.
Más tarde, ya en el segundo acto, llegó la lesión de Maguire en Inglaterra. El central no pudo continuar por lesión y dejó su puesto a Diez en el minuto 68'. Y ya al final, en la prolongación de 10 minutos de la segunda mitad, el colegiado, tras ir a ver al VAR una acción por un agarrón de Stones, señaló penalti a favor de Irán.