- Real Madrid. Mbappé encuentra refugio en París
- Premier League. Carragher señala el gran problema del City para fichar a Zubimendi
El capitán del Manchester United, Bruno Fernandes, ha sido un actor principal de una situación que se vivió en el vuelo de EasyJet que les estaba llevando a Diego Dalot y a él a Lisboa para sumarse a la concentración de la selección portuguesa. Una asistencia que esta vez fue fuera del campo y que sirvió para socorrer a un pasajero durante el vuelo.
¡Disculpe! ¡Necesitamos ayuda! ¡Disculpe! ¡Necesitamos ayuda!
Un vuelo que nunca olvidarán
Los dos futbolistas internacionales con Portugal viajaba de Manchester a Lisboa el pasado lunes cuando Bruno Fernandes notó que un hombre se había desmayado en la parte trasera del avión. Una situación que le llevó a reaccionar rápidamente emitiendo gritos desde la zona del avión en la que estaban situados para que alguien acudiera con urgencia: "¡Disculpe! ¡Necesitamos ayuda! ¡Disculpe! ¡Necesitamos ayuda!", repitió en varias ocasiones.
Unos gritos que escucharon otros pasajeros como Susanna Lawson que vio al futbolista tratando de ayudar al hombre: "Bruno había ido al baño en la parte trasera del avión durante el vuelo cuando de repente oímos un grito de auxilio y los que estaban a una distancia razonable miraron hacia atrás", cuenta su testimonio. Fue en ese momento cuando la alerta llegó a la tripulación: "Los de la tripulación corrieron hacia atrás para ayudar. Había un asiento libre en la parte trasera y Bruno ayudó al caballero a sentarse", sigue relatando.
Bruno Fernandes no buscaba llamar la atención
Y es que el futbolista estuvo pendiente en todo momento: "Se quedó atrás con ellos y se aseguró de que estuviera bien", señala. No fue hasta que vio que aquella persona no corría peligro cuando se iba a terminar volviendo a su asiento: "Podrían haber pasado unos cinco o diez minutos y luego regresó a su asiento, pero nuevamente sin pretensiones. No buscaba llamar la atención", afirma sobre la actitud del futbolista que en todo momento prestó su ayuda.
Un susto antes de medirse ante Polonia
El vuelo aterrizó y con todo calmado esta usuaria revela que quiso hacerse una foto con el jugador de Portugal: "Cuando le pedí educadamente un selfie cuando estábamos bajando del avión, fue absolutamente encantador y de hecho sacó el selfie él mismo". Una imagen con la que se ha hecho de sobra conocido este suceso antes de que su selección se mida a Polonia en el Estadio Do Dragao de Oporto el próximo viernes 15 de noviembre a las 20:45 para terminar de asegurarse el pase a cuartos de final de la UEFA Nations League. Un susto que nunca olvidarán.
Comentarios