Los aficionados presentes en De Kuip no le perdonaron a Dean Huijsen su decisión de jugar con España. Nació en Ámsterdam y podía escoger jugar con Países Bajos o España... pero el central lo tuvo claro. Así las cosas, con la lesión de Cubarsí tuvo que saltar al terreno de juego, donde fue recibido con abucheos, que se repitieron cada vez que tocaba la pelota.
"Me he sentido bien, creo que no lo he hecho mal, lo he hecho bien. El público es el público y yo me centro en jugar y ya está", explicó el central en Teledeporte poco antes de explicar lo que ha significado para él su debut con La Roja. "Para mí es un sueño debutar con la selección, estoy encantado, jugar en este equipo es un placer, tenemos jugadores muy buenos y muy contento", aseguró.
Lesión de Cubarsí
"Me pongo a calentar y salgo al campo e intento hacerlo lo mejor que pueda, espero que Pau esté bien y se recupere rápido".
La vuelta en Mestalla
"Quedan 90 minutos todavía, hemos podido sacar un buen resultado fuera de casa y podemos hacer más, tenemos que sacarlo adelante".
Comentarios