- Tres estreno y un adiós en el Tartiere
- Mercado. Rumores, altas y bajas de Segunda para la nueva temporada
Jaime Seoane ya es nuevo jugador del Real Oviedo. El centrocampista del Getafe ha cerrado con el conjunto carbayón su fichaje tras el acuerdo entre clubes y la intervención económica de Pachuca para que el desenlace pudiera llegar.
Seoane firma con los asturianos y el Getafe recibiría una cantidad cercana a las dos millones y medio de euros, lo que además del ingreso liberaría masa salarial para poder inscribir a jugadores dentro del marco del fair play financiero.
El Elche se durmió
MARCA informaba del interés del Elche, situado en mejor posición desde hace semanas que cualquier equipo para hacerse con sus servicios. Desde hace tiempo, Seoane y el cuadro ilicitano tenían una predisposición verbal a cerrar dicha operación, algo que se ha ido demorando en el tiempo. Bragarni no movió ficha mientras que el Real Oviedo ha llegado a necesitar la ayuda de Pachuca para hacerse con sus servicios.
Un esfuerzo que el jugador valoró positivamente y que inclinó su deseo de seguir su carrera deportiva en el Carlos Tartiere, en dónde este viernes aterrizó y firmó su contrato con los de Cervera.
Tras una gran temporada en el Huesca en dónde, siendo centrocampista, llegó a anotar hasta 14 tantos, llegó a Primera división de la mano del Getafe, equipo en el que no terminó de encajar pese a la satisfacción general de José Bordalás esta pretemporada con el jugador. Tanto con el alicantino como con Quique Sánchez Flores, Seoane disputó tan solo 16 partidos en LaLiga, dos solo como titular.