- Europa League. Omonia - Manchester United en directo
- Champions. Manchester City - Copenhague en directo
- Manchester United. Ferdinand explota defendiendo a Casemiro
- Premier League. Gary Neville explota contra De Gea
Continúan saliendo informaciones sobre la derrota aplastante del United en el derbi de Mánchester ante el City. Según apunta Daily Mail, se produjo una fuerte bronca en el vestuario de los 'red devils', comandada por Bruno Fernándes y Lisandro Martínez, como consecuencia de la mala actitud mostrada por el equipo en la primera parte.
Con 4-0 al descanso y una desastrosa puesta en escena del Manchester United en el partido, el jugador portugués y el argentino tomaron la palabra en el vestuario con el permiso de Ten Hag. Ambos futbolistas fueron muy críticos con la actitud mostrada por sus compañeros en la primera parte del encuentro y los instaron a revertir la situación. Esta dura reprimenda de los futbolistas fue oída por trabajadores del City, y se producía mientras el entrenador dejaba hablar a los portavoces.
Las palabras parecieron surtir efecto en los jugadores del United, que comenzaron la segunda parte con un carcater más incisivo. Prueba de ello fue el golazo de Anthony, que recortaba distancias en el marcador y ponía el 4-1 momentáneo. Finalmente el encuentro acabaría con un resultado de 6-3, con dos hat-tricks, uno de Haaland y otro de Foden, y los goles de Anthony y Martial.
Comentarios