El Marbella ha jugado sus últimas temporadas en las instalaciones del Marbella Football Center, pero ahora la institución se niega a ceder sus campos para el club marbellí. Este hecho hace que comience a coger mucho peso la opción de que juegue sus partidos como local en La Rosaleda.
El Marbella F.C debe adaptarse a los requisitos de la RFEF y satisfacer así las demandas crecientes de los aficionados del club que quieren abonarse para verlo jugar en Primera Federación.
La Junta de Andalucía ve con muy buenos ojos esta opción, ya que haría que hubiera fútbol de primer nivel todas las semanas en La Rosaleda. Todas las instituciones de Málaga valoran muy positivamente este hecho por lo que se espera que otorguen su aprobación.
Gran relación entre el Marbella y el Málaga
Las dos instituciones guardan una relación estrecha, lo que facilita que el club recién ascendido a Segunda División sea también favorable a compartir La Rosaleda con el Marbella.
Por el momento es una opción que se tantea pero no se puede dar nada por seguro. Hace casi un mes del ascenso del Marbella a Primera RFEF y todavía no sabe en que estadio jugará sus partidos como local la próxima campaña. Se siguen estudiando diferentes opciones, pero el estadio del Málaga gana enteros.
Comentarios