- Racing Santander. Ezkieta asume que se la juegan
- Reportaje El 'juego sucio' en Segunda división tiene marcado acento andaluz
El Racing de Santander está haciendo una temporada extraordinaria con muchas opciones de luchar por el ascenso directo y como mal menor intentar regresar a Primera división a través de los 'playoffs'. Pero parece que para algunos aficionados racinguistas el culpable del bajón sufrido por los cántabros en las últimas jornadas ha sido de su entrenador.
No voy a tolerar y aceptar por parte de nadie amenazas, coacciones e insultos hacia gente que quiero y que no está en esta película, como puede ser mi familia
Después del empate en Ipurua algunos perfiles en X han amenazado a José Alberto y su familia. Uno de esos perfiles decía que 'habrá que ir a por los hijos de José Alberto. El técnico cántabro ha querido contestar en la previa del partido ante el Elche ante estas amenazas.
José Alberto se ha mostrado claro este viernes: "No voy a tolerar y aceptar por parte de nadie amenazas, coacciones e insultos hacia gente que quiero y que no está en esta película, como puede ser mi familia". De hecho, el técnico racinguista ya ha tomado medidas ante esta situación, "hay una denuncia interpuesta en la Policía, que realizará su trabajo y veremos hasta dónde puede llegar".
José Alberto de todas formas ha querido distinguir esta anécdota de la afición racinguista: "Quiero dejar claro que esta situación no me cambia la magnífica opinión que tengo sobre la afición racinguista".
Otra mala racha
El Racing de Santander comenzó de forma espectacular la temporada, siendo en noviembre un líder muy sólido, aunque sufrió un parón de resultados en diciembre. Y ahora, tras cinco jornadas sumando, el conjunto cántabrovuelve a acumular una racha mala sin ganar que le ha sacado de puestos de ascenso directo.
Hay que recordar que el club santanderino ha renovado hace unas semanas a José Alberto hasta junio del 2028, dejando claro que es el líder del proyecto futuro del conjunto cántabro.
Comentarios