Óscar Trejo estaba muy contento por la victoria del Rayo ante el Real Madrid, en la que marcó el gol definitivo, y afirmó que los vallecanos fueron mejores sobre el verde: "Merecíamos la victoria, hemos creído hasta el final", afirmó en 'Onda Cero'.
Sobre el penalti que marcó tras repetirse el primero que lanzó, afirmó que estaba seguro de poder anotarlo: "Tenía confianza en que el segundo lo iba a tirar mejor". Además, el argentino del Rayo, se mostró muy agradecido a la hinchada de su equipo: "Fallé el penalti y la gente empezó a corear mi nombre, es una emoción muy grande".
Sabe que cuando juegan en casa, la afición del Rayo es un jugadr más y por eso no quiso dejar de darle las gracias: "Los tres puntos los ha ganado nuestra gente, que nos apoyan hasta el final".
Trejo no levanta los pies del suelo, y pese a la buena situación del Rayo en la tabla rozando los puestos europeos, sabe que el objetivo es la salvación: "Tenemos que aprovechar todos los puntos que podamos sacar ahora que el equipo está de dulce.
También recalcó que la incorporación de RDT les va a dar un salto de calidad: "Tenemos varios jugadores en un momento espectacular y el fichaje de Raúl nos va a ayudar mucho".
Aunque afirma que el Rayo es un equipo, destaca entre todos sus compañeros un nombre propio: "Desde el primer día que le vi jugar me encanta Santi Comesaña. Es un jugador que no tiene techo y va a acabar en un grande".