El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin estará de baja hasta final de temporada tras las pruebas realizadas por el club vallecano. De hecho, podría obligarle a pasar por quirófano.
El defensa ghanés se lesionó el pasado fin de semana en el partido ante el Sevilla en el minuto 34'. Era uno de los fijos en el centro de la zaga junto al francés Florian Lejeune, al haber sido titular en 24 partidos de la competición liguera en esta temporada, con 2.020 minutos acumulados.
Esta baja se une a la del delantero Sergio Camello, que tampoco jugará en lo que resta de temporada debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida el pasado 7 de febrero.
El próximo partido de los de Íñigo Pérez será ante el Real Madrid en el Bernabéu donde tampoco podrán estar Isi Palazón, con una lesión muscular, el punta francés Randy Nteka, con problemas en el abductor y el también delantero Raúl de Tomás. Por otro lado, Jorge de Frutos deberá de cumplir el segundo partido de sanción por la tarjeta roja que vio ante el Villarreal.
Comentarios