Militao: "Para mí es el mejor central del mundo".
Álvaro: "Tiene calidad, y no solo como revulsivo. Si se merece jugar, va a jugar. Da igual la edad. Puede jugar con Benzema en un 4-4-2".
Bloque bajo rival: "Lo sufirmos un poco porque nuestros delanteros tiene unas caracteristicas que no quiero cambiar. Somos el equipo que mñas goles ha marcado. En transición jugamos mejor. Tener a Rodrygo nos puede mejorar en este aspecto. No queremos tener un delantero de altura, porque eso nos harìa perder calidad en el juego".
Ceballos: "Puede jugar, como lo ha hecho antes. Miro al equipo mejor, no a los jugadores".
Informes arbitrales: "Nunca os he necesitado, hay información de sobra para saber quién y cómo pita".
Modric y Kroos: "No lo veo así. La velocidad no es correr más, es pensar antes. El que corre es el balón, no suda".
Favorito en la Copa: "No pensamos en esa cosas"
Benzema: "Creo que en líneas generales para un delantero no es posible marcar en todos los partido. No me preocupa porque le veo bien. El problema no es a nivel ofensivo.
Vinicius: "No me preocupa nada. Está concentrado, aporta mucho".
Mensaje tras el Barça: "He visto el partido y mantengo que fue un partido, con cosas a mejorar".
Modric: "Hará lo que tiene que hacer. No es problema para nadie".
Calendario: "Estamos bien físicamente para un partido sin margen de error".
Sale Ancelotti.
Sin Alaba y Mendy disponibles, no se espera ninguna sorpresa en la lista blanca para viajar a Sevilla.
Pellegrini no sabe lo que es ganar a Ancelotti en LaLiga: un empate y dos derrotas.
Para el partido de mañana, el Real Madrid tiene un jugador apercibido: Nacho.
En principio, Ancelotti saldrá a rueda de prensa entre 12:15 y 12:30.
Las últimas cuatro visitas del Madrid al Villamarín se han resuelto por un gol: tres para lo blancos y uno, el previo a pararse el fútbol por la pandemia, para el Betis.
Luka Modric, que mañana no juega por sanción, no se ha entrenado esta mañana en Valdebebas. Tampoco a Lunin, que sufre una gastroenteritis.
Ha generado mucho debate que después del partido de Copa, Ancelotti mantuviera que el equipo jugó bien y que para remontar al Barcelona deben jugar de la misma manera en el Camp Nou.
En su primera etapa en el Madrid, Ancelotti vivió uno de sus mejores partidos en el Villamarín: 0-5, con Cristiano Ronaldo recién nombrado Balón de Oro.
Carlo Ancelotti afronta la rueda de prensa previa a la visita del Madrid al campo del Betis. Es una de las salidas más peliagudas de la temporada, tanto por el nivel del rival (quinto en la Liga) como por el ambiente que se genera en el Benito Villamarín. Con el nivel de errores reducido casi a cero por los siete puntos de desventaja que tiene respecto al Barcelona, el Madrid acude al Heliópolis con la ausencia de Luka Modric, que en el derbi vio la quinta amarilla. El choque ante el Betis le llega a los blancos después de dos partidos sin ganar, y no dos cualquiera: Atlético de Madrid y Barça. Eso ha hecho olvidar la exhibición madridista en Anfield y que las dudas se hayan instalado sobre el equipo de Ancelotti,.