- Real Madrid. Endrick: gol, título y viaje a Madrid
Siguen las buenas noticias en el Real Madrid. Al regreso de Modric y Kepa con el grupo, se suma ahora la aparición de Vinicius sobre el verde. El brasileño ha realizado ejercicios en solitario con balón en el entrenamiento de esta mañana, síntoma de que la recuperación va en buen camino.
El atacante cayó lesionado con Brasil en el último parón de selecciones. Sufrió una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda en el encuentro ante Colombia. Desde ahí, empezó su recuperación y hoy por primera vez ha vuelto a tocar balón(al igual que Tchouaméni).
Sin prisa, pero sin pausa
No obstante, a pesar del avance, su vuelta no se espera hasta 2024. Su principal objetivo es llegar a la Supercopa de España. En el Real Madrid creen que podría estar listo para la cita contra el Atlético de Madrid. Aunque no van a correr ningún riesgo, como tampoco harán con el resto de lesionados.
Se espera que ninguno de ellos regrese a la competición hasta el próximo año. Los que antes podrían volver son Tchouaméni y el brasileño. "Sin prisa, pero sin pausa", indican desde el club. Añaden que todo va según lo previsto en cuanto a los lesionados.
Por otra parte, Jude Bellingham ha vuelto a entrenar junto al resto de compañeros. El jugador británico había estado entrenándose en el gimnasio los últimos dos días. Algo que ya hizo la semana pasada.
Sin embargo, esta mañana se ha ejercitado con el grupo y estará disponible ante el Betis, al igual que Modric. El croata reaparecerá tras dos partidos ausentes.