Gonzalo García no podía ocultar su emoción al final del partido. El canterano, que es el máximo goleador de su categoría con 19 goles, dio el triunfo al Real Madrid con un golazo de cabeza en el minuto 93. Un tanto espectacular que celebró besándose el escudo, cumpliendo el sueño que tenía desde niño. "Es todavía más especial que el día de mi debut, un día inolvidable. La verdad es que estoy super feliz, nervioso... Es un sueño que tenía desde pequeño y marcar un gol con la importancia que ha tenido... Estoy más que feliz"", decía el delantero al final del partido, que venía de marcar cuatro goles el pasado fin de semana. El chico está tocado por la varita y Ancelotti supo aprovecharlo.
Gonzalo describió así su gol: "Sabía que el partido estaba un poco trabado, que tenía que estar en el área para cualquier balón que podía llegar. Hablé con Brahim una jugada de antes y le dije que la colgase, que iba a estar en el área y lo hizo muy bien".
El delantero del Castilla, que está firmando una temporada espectacular, habló de sus ídolos y de los grandes jugadores que tiene el Madrid en la primera plantilla. A la hora de elegir uno, lo tiene claro: "Todos son grandes jugadores, los mejores del mundo. Si me tuviera que quedar con uno sería con Mbappé, me fijo en los entrenamientos y es una barbaridad. De Cristiano también cuando jugaba aquí, es un ídolo y un referente".
Se acordó de su equipo: el Castilla
Preguntado por sus 19 goles, Gonzalo quiso repartir méritos a sus compañeros en un día tan especial: "Si dices así lo de los 19 goles suena bastante bien, pero es algo que no es solo mío. Hay mucho trabajo en el Castilla, pero los podría haber metido otros. Las jugadas las hacemos todos, el pase me lo dan otros... pero el fútbol se juega en equipo y son goles de todo el Castilla".
Comentarios