Kylian Mbappé fue el último protagonista del programa El Objetivo de LaSexta con Ana Pastor y concedió su primera entrevista desde que es jugador del Real Madrid.
El futbolista madridista repasó con la periodista todo lo relacionado con su costoso fichaje por el conjunto blanco, todas las idas y venidas y como ha sido su adaptación al equipo.
Uno de los asuntos a tratar y una de las preguntas que más tiempo acaparó en la entrevista fue su relación con la otra gran estrella del equipo, el brasileño Vinicius. El francés evitó cualquier tipo de polémica y itió que la relación entre ambos es positiva: "La relación es muy buena, yo pienso que la gente es normal que quiera hablar de nosotros porque somos dos jugadores famosos que pueden hacer la diferencia pero yo venía siempre a Madrid con la idea de jugar con Vini, yo no imagino el Real Madrid sin Vini, yo siempre tenía la idea de jugar con él y con los otros y jugamos bien".
Mbappé fue un poco más allá y entiende la presión y las expectativas que pueden tener respecto a la afición madridista, "la verdad es que puede ser mejor, la verdad es que la gente siempre espera más de nosotros y es normal pero pienso que jugamos bien juntos y ahora estamos en la parte decisiva de la temporada y vamos a intentar ayudar al Madrid lo máximo que podamos", itió el jugador francés.
Comentarios