Mbappé durante un entrenamiento con el PSGLaPresse
Hace unos días, Antonio García Ferreras contaba con su habitual emoción los votos en Al Rojo Vivo y el Pactómetro de LaSexta echaba humo por la noche electoral más apretada y emocionante de la historia de nuestro país. A la vez, otro cuenta atrás empezaba a tomar cuerpo y ahora llega el momento de la verdad. La subasta por hacerse con el futbolista más deseado del mundo sigue su curso. Desca
rtada Arabia por el propio
Mbappé
y el sondeo azulgrana por el propio Barça, ya solo quedan tres opciones: Premier, Real Madrid o grada. En esta último escenario hay solo un precedente de una estrella mundial que se haya quedado la temporada en el palco sin oler el césped.
Bernd Schuster
, que estuvo un año inactivo por la decisión de su presidente,
José Luis Núñez
, que no cedió ante las presiones del alemán por renovar y prefirió mandarle a la grada.
Y el Madrid, como ahora con Mbappé, parece esperar.
Ramón Mendoza
recaudó el dinero suficiente para formar el mejor centro del campo de la época de la Quinta.
Míchel
,
Gordillo
,
Martín Vázquez
y Schuster. También el alemán en su etapa de jugador era protagonista cada verano en los despachos. Como lo es Mbappé y ambos cuentan con dos mujeres, fantásticas estrategas de la negociación.
Gabi
, por aquel entonces mujer del gran jugador alemán, y
Lamari
, madre del portentoso delantero francés. Schuster que es en la actualidad un excelente conversador y un analista de primera categoría verá similitudes en los dos escenarios. Su sueño era vestir la camiseta del Madrid. Para ello, el germano aguantó con resistencia el año en la grada, una hoja de ruta no descartable pero improbable en el caso del galo que ya es dueño de su momento, el momento Mbappé y el pactómetro.
Contenido EXCLUSIVO y GRATUITO para socios
¿Ya tienes cuenta?
- Contenido exclusivo
- Sorteos y experiencias exclusivas
- Videoanálisis de jornadas
- Newsletters temáticas
Quiero seguir leyendo GRATIS