- Números. Las mejores estadísticas del Villarreal B-Albacete
- Tabla. Así está la clasificación de Segunda
El Albacete se ha llevado tres puntos de oro en su visita al Villarreal B que le mantienen en zona de promoción de ascenso. Se adelantó en el marcador el filial amarillo en el minuto 25 por medio de Collado, pero los manchegos respondieron con un gol de Djetei al filo del descanso y de Juanma a los 13 minutos de la segunda parte.
El partido se inició con un ritmo alto, aunque sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. Sólo el Albacete lo probaba desde fuera del área, sin acierto.
Pero el filial amarillo, en su primera llegada clara, se adelantó en el marcador por medio de Collado, que recibió una buena asistencia de Del Moral para salvar la salida del meta Altube y batirle a placer.
El Villarreal B pudo ampliar la renta después de que Carreira finalizara en gol un buen contragolpe de su equipo, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego.
A partir de entonces llegó una fase de dominio del Albacete que se tradujo en ocasiones -Dubasin tuvo dos mano a mano con Iker Álvarez que se saldaron con sendas intervenciones del portero- y en el gol del empate, obtenido en el descuento del primer tiempo a la salida de un córner que remató Djetei tras peinar de cabeza Boyomo.
Los manchegos mantuvieron su inercia en el arranque de la segunda parte y pudieron adelantarse por medio de Juanma, que se encontró con una gran respuesta del portero Iker Álvarez.
El Villarreal B respondió con dos ocasiones claras de Tasende. La primera, en una falta, fue repelida por el poste, mientras que la segunda finalizó con disparo alto tras un rechazo a disparo del Collado.
Partido abierto
El partido estaba entretenido y abierto y fue finalmente fue el Albacete el que se adelantó en el marcador por medio de Juanma, que batió a Iker Álvarez tras recoger un rechazo del meta a disparo de Fuster.
El equipo manchego tuvo una fase de control a continuación, aunque el Villarreal B reaccionó en la recta final con un dominio que no se concretó en gol.