El Sporting se ha impuesto al Cartagena en el partido de despedida de Cote en El Molinón. Los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Luna. Después, Gelabert, Gaspar y Nacho Martín hicieron los goles locales. Nacho Martínez estableció el 3-2 final.
Precisamente Cote tuvo la primera opción de peligro para abrir el marcador. Más cerca lo tuvo Gaspar, que con un disparo envió el balón a la madera. No acertó el Sporting y sí que el Cartagena aprovechó un error de Róber Pier. Luna, más agresivo en el duelo con Diego Sánchez, se hizo un hueco y puso el 0-1 en el minuto 25 para cabreo de El Molinón. La bronca habría sido mayor si el balón de Andy no se hubiese ido al palo y sin el error de Fuidias, que no fue capaz de atrapar un tiro de Gelabert para el 1-1 en el añadido de la primera parte.
En la reanudación, tras los goles por errores, Gaspar Campos brilló por su acierto. Recibió en la banda derecha, condujo y con un zurdazo hizo el 2-1. Poco después, con otro tiro desde fuera del área, Nacho Martín puso el 3-1 en el 63'. Ya en la recta final, sin apenas ritmo, El Molinón emocionó a Cote en su despedida y 16 años después de su debut. El canterano ya no estaba sobre el verde cuando Nacho Martínez amortizó un contragolpe para el 3-2 definitivo en el 85'.
Comentarios