Uno de los nombre del mercado de fichajes del Sevilla es Youssef En-Nesyri. El delantero se lo piensa. Tiene ofertas de Turquía (Fenerbahçe) y Arabia Saudí (Al-Qadsiah), y ahora se suma el interés de la Roma. No es la primera vez que el nombre del marroquí apunta a la Serie A. La prioridad del equipo de Daniele De Rossi es Sorloth, pero el Villarreal se remite a la cláusula del noruego, de 38 millones de euros.
La Roma ha reactivado su interés en el internacional nervionense como posible 9 para la próxima temporada tras la salida de Lukaku. El Sevilla, por su parte, aguarda expectante una llamada con una oferta económica de los clubes interesados, aunque no dejará salir a su máximo goleador en las últimas temporadas por menos de 20 millones.
En-Nesyri debe decidirse aunque no quiere precipitarse en el siguiente paso de su carrera deportiva. La elección final depende de él. No es cuestión de dinero. Tiene propuestas que multiplican por tres lo que recibe en el Sevilla de salario y ha aceptado salir cuando le resta un año más de contrato ayudando también de esta forma al club con una venta que espera como agua de mayo para avanzar en la planificación y aliviar en parte la delicada situación económica.
El reactivado interés de la Roma coincide con la salida, a falta de oficialidad, de Rafa Mir. El Sevilla volverá a sufrir cambios en su delantera este verano. La sociedad del marroquí con el canterano Isaac Romero en el tramo final de la temporada le dio alas al Sevilla y de concretarse la salida de En-Nesyri, se quedaría solo a la espera de la contratación de un nuevo delantero. Contrastado y con experiencia son las premisas que maneja la dirección deportiva en el perfil. Ya tiene varios nombres en la agenda.
Comentarios