FUTBOL
Sevilla

Momentos de crispación en la previa del Sevilla-Atlético: cientos de sevillistas claman contra la directiva

Antes del duelo de Liga ante el Atlético de Madrid

Miles de sevillistas se manifestaron en la previa al duelo contra el Atlético de Madrid.RAMÓN NAVARRO I MARCA
Actualizado

El Sevilla vive un momento complicado. El equipo ha encadenado dos derrotas consecutivas (Athletic y Betis) y no ha ganado en su estadio en lo que va de año. A todo esto se suma la deriva institucional, con el máximo mandatario José María del Nido Carrasco en la diana de las críticas de la afición y con su padre, José María del Nido Benavente, encadenando una Junta tras otra, entre demandas y denuncias, en su empecinamiento por recuperar el sillón presidencial.

Manifestación en el Sánchez-Pizjuán.
Manifestación en el Sánchez-Pizjuán.

Es por todo eso que la afición se ha movilizado para protestar contra el consejo de istración actual y los grandes accionistas del club nervionense. Los seguidores nervionenses se han dado cita bajo el mosaico de Preferencia del Sánchez-Pizjuán portando carteles con algunas leyendas como "el sentimiento antes que el dinero", "fuera del Sevilla, ya no te quiero" y "nuestra pasión no es vuestro negocio", además de numerosos carteles amarillos con las palabras "Junior vete ya".

Las protestas continuarán dentro del estadio una vez que comience a rodar el balón a partir de las 16:15 horas en el partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. La llegada del conjunto colchonero al Sánchez-Pizjuán tuvo pitos por parte de los aficionados, mientras que el Sevilla fue recibido con bengalas y cánticos. Llega el momento de dar un golpe sobre la mesa en lo deportivo para ver qué camino seguirá el equipo en las últimas jornadas de la temporada. La tensión se palpa en el ambiente y sólo una victoria ayudaría a rebajarla.

Voluntarios y operarios retiran los papeles lanzados al césped.
Voluntarios y operarios retiran los papeles lanzados al césped.MARCA

Partido parado en la segunda parte

Poco antes de cumplirse la hora de partido, el colegiado Soto Grado detuvo el juego por el lanzamientos de bolas y aviones de papel al césped desde el Gol Norte mientras seguían las protestas contra la directiva y el director deportivo Víctor Orta.  

Sevilla Saúl y un reencuentro lleno de dudas
Sevilla El Sevilla recupera a Juanlu
Sevilla Juanlu se ausenta del entrenamiento

Comentarios

Danos tu opinión