- Bild: "Ilaix pedía a los fisios que le trajesen uvas durante el masaje"
- Enero. Ilaix Moriba firma con el Valencia y jugará cedido hasta final de temporada
Oliver Mintzlaff, el presidente del consejo del Leipzig, ha dado un paso al frente con la situación de Ilaix tras las informaciones que salieron ayer sábado a la luz asegurando que el futbolista no entraba en los planes del club de cara a la próxima temporada.
"Ilaix Moriba es un talento excepcional y estamos muy contentos de haberlo fichado. Está cedido hasta junio del 2022 y luego volverá al Leipzig. Juega regularmente y se está desarrollando muy bien. Estamos orgullosos de tener estos grandes talentos a largo plazo", ha asegurado Mintzlaff.
Está cedido hasta junio del 2022 y luego volverá
Toda la polémica surge cuando ayer sábado el Bild explicó que el técnico del Leipzig no está contento con el mediocentro. Incluso, el rotativo desveló que la gota que colmó el vaso fue una petición del jugador a los recuperadores. "Hacía que los fisioterapeutas le llevaran uvas durante los masajes". Por ello, Mintzlaff ha decidido zanjar este domingo el tema.
Ilaix salió del Barcelona el pasado verano con rumbo a Alemania pero, debido a la falta de oportunidades, se fue como cedido al Valencia este enero. En Mestalla sí que está teniendo mayor protagonismo. De hecho, desde que aterrizase en febrero, ha disputado nueve encuentros. De todas formas, y aunque sea importante en estos dos meses que restan de competición, su continuidad como che tampoco sería sencilla, debido a su elevada ficha.