Se avecinan días clave en la negociación para la posible venta del Real Valladolid. De momento, todo es una incógnita y aún no se sabe si Ronaldo Nazário terminará su etapa como presidente blanquivioleta. En el Club hay incertidumbre de lo que pueda suceder, incluido un Álvaro Rubio que fue preguntado por ello en sala de prensa: "Preocupa, como a todo el mundo que quiere a este equipo, pero no hablamos del tema, es algo que no depende de nosotros. Nos sentimos muy arropados por las personas del Club en el día a día".
Nos sentimos muy arropados por las personas del Club en el día a día
El entrenador volvió a dejar claro que no va a variar su idea respecto a las alineaciones en los cuatro partidos que restan: "No puedo pensar en la temporada que viene, ya sé que hay muchos condicionantes en los jugadores. Me da igual que acaben contrato o sean cedidos, no puedo pensar en la temporada que viene".
Me da igual que acaben contrato o sean cedidos, no puedo pensar en la temporada que viene
Ausencias atrás
El riojano tiene problemas en el centro de la defensa con las lesiones de Javi Sánchez, David Torres y Aidoo: "Son circunstancias que pueden pasar, pero confiamos mucho en la gente que está". Además, dejó en el aire quién va a ser su portero en la recta final, una vez recuperado Hein: "Tengo que decidirlo, André Ferreira está demostrando que puede competir". Y también habló de la polémica de la afición con Luis Pérez: "Valoro las circunstancias deportivas y anímicas. En casa es difícil que juegue por la situación, es algo que vemos todos".
En casa es difícil que juegue [Luis Pérez] por la situación, es algo que vemos todos
Rubio también quiso tener unas palabras para Anuar, una vez que el Pucela hiciera oficial que el ceutí no ha aceptado la oferta de renovación realizada: "He vivido muchas cosas con él, incluso de compañero. Es un jugador muy importante y todos sabemos de su sacrificio. Se merece todos nuestros respetos, le deseamos lo mejor porque se lo ha ganado".
Comentarios