El Valladolid se despide de la máxima categoría del fútbol español con derrota, Álvaro Rubio tuvo el gran papel de comparecer en rueda de prensa luego del partido ante el Leganés. El técnico tuvo la difícil misión de explicar la situación del conjunto vallisoletano.
Situación: “Es una situación muy crítica y muy límite llevar tanto tiempo sin luchar por un objetivo. Es un bloqueo mental. La actitud no es mala aunque es lo que parece. Es una situación difícil de explicar y entiendo que la gente esté enfadada”.
Trabajo: “Hemos intentado trabajar lo mental pero no hemos tenido un resultado que nos ayudase. Me quedo con que los jugadores nos dicen que lo hemos intentado todo. Y por poner un poco de luz, también con los jóvenes”.
Lo que los demás han hecho: “Casi nos nos hemos fijado en los demás. Queríamos conseguir una victoria para la afición y estábamos muy centrados en los nuestro.
¿Hubiera elegido el Valladolid sabiendo lo que iba a pasar?: “Habría aceptado igual. La decisión que tomé creía que era la acertada. Estoy muy jodido, no he sido capaz de darle la vuelta a la situación. Estoy muy jodido pero esto me hará mas fuerte”.
Venta del club: “Es lo que la gente desde fuera demanda. Nos enteramos ayer en ese momento. Para nosotros el día a día sigue siendo el mismo. A partir de ahora veremos qué pasa. Ayer me lo comunicaron y ha sido muy reciente todo”.
Comentarios