- Mundial. Boulaye Dia, de electricista amateur, a héroe de Senegal en el Mundial
- Análisis. Una cantera "mundial"
Raúl Albiol fue la gran novedad en el regreso al trabajo este lunes del Villarreal, en una sesión en la que también se reincorporaron dos de los internacionales que seguían de vacaciones, como son los casos de Aïssa Mandi y Johan Mojica. El que no regresó es el extremo nigeriano Samu Chukwueze, que con problemas en su visado, se incorporará a la pretemporada en Turquía a mitad de semana.
El veterano defensa no se había ejercitado en las primeras sesiones del equipo de la semana pasada, algo que sí hizo este lunes con normalidad. Con ello, la enfermería del Villarreal solo cuenta con el centrocampista argentino, Gio Lo Celso, operado hace unas semanas del tendón del bíceps femoral. Además, siguen fuera del equipo los cinco internacionales mundialistas, que irán incorporándose una vez caigan eliminadas sus respectivas selecciones.
El Villarreal tiene previsto entrenar hasta el miércoles en España, para desplazarse a Turquía donde permanecerá una semana y disputará dos partidos amistosos ante el Fenerbahçe, el próximo sábado, y el Galatasaray el martes 6 de diciembre.