- Directo. Atlético de Madrid - Osasuna
La buena temporada del Andorra ha llamado la atención de muchos clubes y sus jugadores tienen ahora más pretendientes. No ha pasado por alto el buen hacer de Sinan Bakis. El delantero turco suma 12 goles a sus 29 años y todavía no ha renovado su vínculo con su club, con el que acaba contrato este verano. Está a un encuentro de hacerlo por cumplir una cláusula de partidos pero en la última jornada alegó molestias en la rodilla.
Con su 1,88 de altura y los recursos que ha enseñado en esta temporada, Juan Carlos Cordero lo tiene en su agenda y podría ser uno de los fichajes para este próximo curso. Los zaragocistas necesitan fichar, al menos, dos puntas, independientemente de lo que ocurra con el futuro de Giuliano Simeone.
Bakis es el tercer máximo goleador de Segunda y en su primera experiencia en España está demostrando que puede ser una pieza clave en cualquier equipo de la categoría. El director deportivo, en uno de los perfiles que desea, quiere jugadores con experiencia y que conozcan la división de plata y el turco cumple los requisitos.
Una cesión
Además, también se está vinculando con el Real Zaragoza al joven central que está a punto de fichar el Atlético de Madrid, Santiago Mouriño. Es un uruguayo de 21 años, procedente del Racing de Montevideo que llegaría a préstamo desde el Wanda Metropolitano, reforzando las famosas sinergias entre zaragocistas y colchoneros.