- Copa del Rey. Sorteo de Copa del Rey: hora, donde ver en TV y online
- Crónica. Un ridículo Zaragoza cae en Copa con el Atzeneta de Tercera RFEF
- Precedente. La pillería de Insua con Poussin que dio el empate al Sporting frente al Zaragoza
Lo de Gaetan Poussin en el Real Zaragoza es dramático. El francés apenas ha jugado en este curso pero sus errores no paran de crecer. Hoy ha sumado un nuevo a la galería de los horrores. Está sentenciado en el equipo maño, aunque haya firmado por tres temporadas en el pasado verano. La losa parece imposible de olvidar y levantar.
Es el peor día de mi carrera deportiva con diferencia. En mi vida he sentido lo que siento hoy pero nos lo hemos ganado
Llegó procedente del Girondins para ser el segundo de Cristian Álvarez y el futuro portero del conjunto maño, pero poco ha durado esa ilusión. En su primer partido como titular ante el Alcorcón provocó los dos tantos rivales. El primero con la colaboración de Grau. Un pase suyo al centrocampista con un rival encima le complicó y acabó perdiendo el balón. Después, Aguado se la cedió al límite y el portero en vez de despejar de primeras, intentó controlar y el rival se le echó encima para robarle el esférico.
ASÍ FUE EL TREMENDO NUEVO ERROR DE POUSSIN
Las dudas con el francés aumentaron en El Molinón, donde estaba cuajando una buena actuación pero en el minuto 97 con 1-2 en el marcador y balón en sus manos, no se acordó de mirar detrás suyo cuando echó el balón a tierra. Robo y gol. Jugó ante el Eibar una semana después tras la recaída de Cristian y encajó el tercer tanto, aunque lo cierto es que el lanzamiento de falta de Aketxe fue sensacional. Escribá decidió apostar por Rebollo pero hoy en Copa volvió a darle la titularidad.
Con empate a uno en el marcador, recibió un balón a sus pies, tardó un mundo en golpear el balón y cuando lo hizo Uclés ya estaba encima, rebotó en él, se adueñó del esférico y la empujó dentro. Pocas veces se habrá visto a un portero profesional cometer tantos errores similares en tan poco tiempo.
"HAY QUE SER HUMILES Y PEDIR PERDÓN"
Una situación que refleja el estado actual de un Real Zaragoza hundido y sin alma: "Hay que ser humildes y pedir perdón porque le hemos fallado a la gente de Zaragoza y los que han venido. Es imperdonable lo que hemos hecho y trabajaremos para revertir esto de una puñetera vez. Pensamos ya en la Liga. Es el peor día de mi carrera deportiva con diferencia. En mi vida he sentido lo que siento hoy, pero nos lo hemos ganado. Estamos avergonzados, siento una gran vergüenza", afirmó un Escribá al borde de la destitución al término del choque.