Jon Rahm prosiguió con su escalada en el Hero World Challenge, durante el denominado día del movimiento, pero sus opciones de victoria este domingo serán escasas en el campo de Albany, pues Viktor Hovland (64), el vigente campeón del torneo, dio un recital y es líder destacado. El elenco de jugadores que copan las primeras posiciones es de primer nivel, con Scheffler a tres del noruego.
El español, que materializó 68 golpes y computa 212, mostró en la tercera ronda en Bahamas su habitual versión de buen juego de tee a green, pero si algo marcó la diferencia en la vuelta de 'Rahmbo' fueron los putts que metió.
Jon remedió el bogey del hoyo 2 regalándose una dosis de confianza en los greenes gracias a un putt muy largo que embocó en el 4. El momento lo prolongó con un putt desde su casa en el hoyo 6. Magistral el vizcaíno, que en el 7 no le tembló el pulso tampoco. En el 11 dio un golpe magistral desde un terreno arenoso para luego acertar con un putt de dos metros. En el 15 el 'León de Barrika' casi emboca en el green para eagle, pero firmó su quinto birdie del día.
Comentarios