La tercera vuelta de Keegan Bradley en el BMW Championship fue un tobogán. El estadounidense terminó embocando un putt de dos metros y medio para firmar su octavo birdie en una ronda en la que 'sólo' tiró 70 (-2) golpes en Castle Pines, ya que hizo seis bogeys. Pese a todo, el próximo capitán de Estados Unidos en la Ryder Cup es el líder del segundo playoff de la Fedex Cup. Está aprovechando bien el favor que le hizo Tom Kim la semana pasada abriéndole las puertas del 'top 50' que accedía a este evento.
Bradley no sólo lo tiene todo a favor para ingresar tranquilamente en el 'top 30' que dispute el Tour Championship en East Lake, sino que también podría conseguir una de las seis plazas automáticas para el equipo de la Presidents Cup que se definirá justo tras el BMW. De entrada ya es asistente del capitán Jim Furyk en el equipo de EEUU que se enfrentará al Equipo Internacional en Royal Montreal, del 26 al 29 de septiembre.
Por otro lado en la pelea por el BMW está Adam Scott, quien comenzó con mal pie el sábado. Pegó un golpe de salida fuera de límites y otro al agua en el hoyo 3. Le tocó remar para limitar los daños: hizo 74.
La pelea por el torneo está sumamente interesante y ahí está también Xander Schauffele, que está a cinco del líder y se ha convertido en el jugador más temido en los últimos meses. Si gana superaría a Scheffler en la carrera de la Fedex Cup de cara a al evento final.
Comentarios